COLONIAS UNIDAS SE PREPARA PARA CELEBRAR SU 91° ANIVERSARIO




Autoridades de Lotería Chaqueña se reunieron con la intendenta de Colonias Unidas para diagramar la agenda de actividades en el Marco del 91° Aniversario de la localidad a realizarse el 28 de marzo próximo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado en conjunto con la intendenta Alicia Leiva, plantearon una extensa agenda que se prevé llevar a cabo en el marco de los festejos del aniversario con diversas inauguraciones por parte del Gobierno provincial y municipal.

 Entre la lista de actividades a realizarse en esa jornada se habilitará un natatorio, la ampliación de un quincho y la iluminación de todo el predio que fue construido con aportes de Lotería Chaqueña.

La jefa comunal Alicia Leiva remarcó las “grandes expectativas que tienen todos los vecinos en este nuevo aniversario, dado las nuevas obras que van a poder disfrutar todas las familias y sobre todos los niños y niñas”.

Lemos, por su parte, se mostró muy satisfecho en poder acompañar a Colonias Unidas en su aniversario con la inauguración de obras que hacen hincapié en la inclusión de los jóvenes y adultos a través de la actividad social y recreativa.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias