POR EL CRECIMIENTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO SE REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE LA LEY DE SPONSORIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA




Autoridades de Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte Chaqueño se reunieron con dirigentes de clubes del sudoeste chaqueño,  en el Hotel “La Juana” de Villa Ángela, para hablar sobre  la Ley de Sponsorización que tiene como objetivo primordial beneficiar a las instituciones deportivas, deportistas y fundaciones.

 

La finalidad de la Ley de Sponsorización es poder captar capitales privados para asistir y sostener el desarrollo de la carrera de un deportista, entrenadores físicos o entidades deportivas. Es por eso que en este encuentro, especialistas detallaron sobre las herramientas necesarias para poder aplicar dicha norma.

 

En este sentido, la vocal oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado remarcó: “Tenemos el objetivo de brindarle las herramientas necesarias para que las instituciones deportivas progresen. Ratificamos el compromiso con el deporte en la provincia, es por eso que el Gobierno es fundamental para que esto se cumpla, buscamos una sociedad  que predomine el respeto, por eso este tipo de acciones son indispensable” sostuvo la vocal oficial de Lotería Chaqueña quién fue acompañada por el gerente comercial, Antonio Espeso que brindo una charla informativa sobre los alcances de la ley y de qué manera las entidades deportivas puedan ser beneficiadas

.

Estuvieron presentes, el intendente Adalberto Papp y  autoridades de clubes de Villa Ángela, La Clotilde, La Tigra, Coronel Du Graty, San Bernardo, Villa Berthet, Santa Sylvina entre otros.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias