LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA DE BASQUET PRESENTÓ SU AGENDA DE TRABAJO A LOTERÍA CHAQUEÑA




El Presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recibió a autoridades de la Federación Chaqueña de Basquetbol, para dialogar sobre la extensa agenda del organismo deportivo que tendrá durante este 2020.


Gustavo Alberto Rath presidente y Juan Manuel Rath vocal de la Federación expusieron al titular de Lotería Chaqueña todas las acciones previstas en este año, que tienen los clubes que forman parte de la Federación y además una novedosa propuesta de realizar un trabajo de básquet social con aquellas instituciones que no son federadas. 


En este sentido Gabriel Lemos, destacó esta novedosa propuesta “Desde la Federación pretenden poder llegar a más clubes de la provincia y de esta manera trabajar en conjunto con el Estado. Con el plan de Desarrollo Deportivo que llevamos a cabo desde el Gobierno Provincial vamos a acompañar el progreso de esta disciplina, tal como lo propone el Gobernador Capitanich”. 


Por su parte, Gustavo Rath Presidente de la Federación expresó que “son muchas las propuestas que venimos trabajando pero nos interesa por sobre todo poder llevar adelante lo que llamamos “básquet social” a través de capacitaciones a jugadores y entrenadores de clubes del interior provincial. Para que realmente podamos abarcar a la mayor parte de la provincia”. 


Como resultado de la reunión, se comprometieron a continuar con una agenda de reuniones e ir definiendo prioridades necesarias para llevar a cabo en territorio estas capacitaciones y visitas a los clubes del interior.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias