LOTERÍA CHAQUEÑA Y FUNDACIÓN “LA RUBITA” PROYECTAN SEGUIR CON SU TRABAJO SOCIAL




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, recibió a referentes de la Fundación La Rubita para dialogar sobre proyectos que permitan continuar con el destacable trabajo social que vienen realizando. 


La Fundación La Rubita realiza un trabajo social muy comprometido hace más de 12 años en una gran barriada de la zona sur de Resistencia. Este labor permitió mejoramientos en el barrio, atención a niños y niñas en merenderos, espacios de recreación y una fuerte contención social.  


Por este motivo, el presidente de Lotería Chaqueña y parte de la comisión directiva de la fundación intercambiaron propuestas para dotar de mejoras en infraestructura para el barrio, como ser, un complejo natatorio en el cual todos los niños y niñas puedan disfrutar de la natación cerca de sus casas. 


Lemos se expresó en este sentido: “La Rubita alberga a miles de personas y entre ellas muchos niños y niñas. La Fundación ha transformado la vida de muchos de ellos, desde Lotería Chaqueña vamos a acompañarlos en sus proyectos para seguir transformando la realidad de estas familias. Tal como lo pide el Gobernador Capitanich, con un profundo compromiso social”. 


Fueron parte de la reunión, Gilda Prieto presidenta de la Fundación, Marina Aguirre y Marisa Norgeort integrantes de la Comisión Directivas. Las que se encontraron conformes con la reunión compartida y la buena predisposición por parte del directorio de Lotería Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias