A MODO DE PREVENCIÓN AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA DISPUSIERON LA REDUCCIÓN DE ATENCIÓN AL PÚBLICO




Autoridades de Lotería Chaqueña se reunieron con diferentes jefes de áreas para analizar las medidas correspondientes a realizarse, debido a la crisis sanitaria que vive el país y la provincia, en este aspecto se decidió que por 15 días de corrido una serie de normas a respetarse.

En este sentido se llegó a la decisión de restringir la atención al público, condicionar las entregas, devoluciones de juego y pagos de los premios de Telekino, Loto, Quini 6 y Las Vegas.

Como así también se estableció suspender hasta que se resuelva la situación, la realización de carreras cuadreras, Bingos y todo juego autorizado por la Dirección de Juegos Especiales por implicar aglomeración de personas.

Por este motivo, se autorizó a disponer guardias mínimas del personal en cada sector del organismo hasta que pase esta crisis sanitaria.

 

En la reunión estuvieron presentes, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado, el vocal en representación al personal Pablo Espinosa, el gerente administrativo Danilo Vescera, el gerente comercial Antonio Espeso y la gerente financiera Silvia Navarro.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias